VIDEO: Soberbia actuación de Guardado en el triunfo del PSV

El volante mexicano puso un pase para gol de manera sensacional en la victoria ante el modesto Excelsior

Por mediotiempo
El volante mexicano puso un servicio impresionante para el segundo tanto del PSV|GETTY IMAGES
VIDEO: Soberbia actuación de Guardado en el triunfo del PSV

Entonando en Cielito Lindo, por primera vez en el 2017, el Philips Stadion se entregó a Andrés Guardado agradeciendo la entrega en el terreno de juego para que el PSV consiguiera la victoria de 2-0 ante el Excelsior este sábado, y así llegar a 37 puntos manteniéndose en los primeros lugares de la tabla de la Eredivisie.

Héctor Monero secundo al Principito en la cancha con el conjunto de los Granjeros, que fue muy superior a su rival en la cancha.

Apenas a los dos minutos del partido, el Principito cobró un tiro libre que el guardameta Hahn rechazó para la primera salvada de la tarde; después en un par de ocasiones Luuk de Jong buscó su gol, pero se topó con los reflejos del arquero, quien impidió la caída de su arco.

Era cuestión de tiempo para el gol llegara, al 33’ Ramselaar hizo una vistosa jugada individual por izquierda, que culminó con un disparo a la portería que pegó en la horquilla de la portería, pero al minuto siguiente, el mismo Ramselaar le dejó una pelota en el área a Van Ginkel para que marcara el 1-0 a favor del PSV.

En el lapso inicial del segundo tiempo las condiciones climatológicas empeoraron con una fuerte nevada, pero fue también el momento de mayor inspiración de Guardado en el encuentro.

Al 58’ apareció la genialidad de Guardado, cuando en una jugada de dos toques el PSV dio cátedra de cómo realizar un desdoble fulminante y mortal; el portero despejó de mano a la banda izquierda a donde se encontraba el mexicano, quien a su vez observó a Propper y le mandó un servicio de 40 metro, para que el dorsal ‘6’ marcara el 2-0 del partido al 58’.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo