Deportes

Toluca vs. América, ¿A qué hora juegan en la Jornada 2 del Clausura 2017?

Las Águilas del América buscarán debutar con victoria ante Toluca y arruinar la reapertura del Nemesio Diéz.

Para la Jornada 2 del Clausura 2017 el equipo de Toluca repite como local en busca de su segundo triunfo, en esta ocasión se verá las caras ante las Águilas del América,  equipo que hará su debut en la Liga MX, dicho partido se jugará en la cancha del Estadio Nemesio Díez, el próximo domingo 15 de enero a las 16:00 horas y será transmitido a través del Canal 2 y TDN.

Los “Diablos Rojos” tuvieron una presentación exitosa en el año de su centenario al vencer de manera clara al Atlas, duelo que tampoco puede ser considerado un parámetro para los alcances y objetivos de esta escuadra.

Los mexiquenses, que suman tres unidades, han ganado cuatro de los diez más recientes duelos en los que ha sido local ante su rival en turno, por dos “descalabros” y cuatro empates.

Por su parte, el cuadro capitalino enfrentará su primer juego del certamen con poco más de dos semanas de trabajo y con la obligación de hacerlo de la mejor forma.

Esta será sin duda la primera gran prueba para los pupilos del argentino Ricardo La Volpe, quien ya sabe que en esta institución no hay paciencia y los resultados deben ser inmediatos.

Las “Águilas”, que tienen pendiente su juego de la fecha uno con Chiapas y no contarán con el mediocampista paraguayo Cristhian Paredes que se encuentra con la Selección Sub 20 de su país.

Cave destacar  que a este encuentro se añaden diversos toques especiales, debido a que el ex capitán del Nido debuta como nuevo jugador de los escarlatas; así mismo, los ‘Diablos’ desearán reabrir su estadio con una victoria, ante uno de los máximo rivales.

LO MÁS VISTO DE PUBLMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos