Deportes

VIDEO: Zlatan trollea a Pogba en plena entrevista

Thierry Henry fue el cómplice de Zlatan Ibrahimovic en la peculiar broma sobre Pau Pogba

El futbolista sueco, Zlatan Ibrahimovic, fue nombrado como el mejor jugador del mes de la Premier League, situación por la que fue entrevistado por su ex compañero Thierry Henry; como ya es costumbre, el polémico Ibrahimovic no se guardó nada y durante dicha platica trolleó de forma épica a su actual compañero del Manchester United, Paul Pogba.

Las acciones ocurrieron cuando ‘Ibra’ se encontraba charlando con el ex jugador del Barcelona y Pogba se acercó a escuchar la entrevista detrás de cámaras, momento en el que el delantero de los ‘Red Devils’ aprovechó para invitar de una forma peculiar a su compañero y ocasionar las burlas de todos los presentes.

«Si quieres sentarte entre dos grandes jugadores ven. Siéntate, pero en el suelo y no hables», manifestó el mejor jugador de la Premier League

Pogba aceptó inmediatamente la invitación y se sentó a un lado de su compatriota e ídolo de la infancia, por lo que el sueco no dudo en lanzar lanzar una vez más una pregunta que lo hiciera incomodar: » ¿Por qué estás sudando?, preguntó, «es que estaba lloviendo afuera» respondió el centrocampista.

Para finalizar, el jugador francés trató de vengarse por las «pesadas» bromas de Zlatan; y le pido a Thierry Henry que le preguntará si lo iba a dejar cobrar los tiros libres;  sin embargo, el sueco nuevamente se puso los lentes y lo hizo quedar en ridículo.

«¿Pero fue dentro?, no, entonces yo tirare el siguen. Ya se lo he dicho a él, si marca, se los dejará, pero sólo tienes una oportunidad», detalló.

Sin duda alguna en dicha entrevista, ambos jugadores dejaron ver su complicidad tanto dentro, como fuera del terreno de juego, esperando se vea reflejada nuevamente el próximo domingo cuando enfrenten al Liverpool en el Clásico Inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=ij14VPZIXRk

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos