Deportes

Definidos los duelos de las finales de conferencia de la NFL

Se disputó la ronda divisional de la NFL y se definieron los duelos que habrá en las finales de conferencia en busca del pase al Super Bowl LI

Cuatro equipos quedan con vida y el próximo domingo se enfrentarán en las finales de conferencia para definir a los invitados al Super Bowl LI.

Green Bay regresa a la final de la Conferencia Nacional después de dos años, después de que perdió ante Seattle y ahora su rival será Atlanta.

Los Empacadores y Dallas tuvieron un duelo de alarido en la ronda divisional. Los Vaqueros lograron recuperarse de una desventaja de 18 puntos y empataron el juego a 31 puntos en los últimos segundos del partido, pero al final Mason Crosby liquidó las aspiraciones del equipo de la estrella solitaria con un gol de campo de 51 yardas cuando quedaba un segundo en el reloj.

Publicidad

Con el marcador 34-31, Dallas sufrió su quinto revés seguido en la ronda divisional y ya tiene 21 años que no avanza a la final de conferencia.

El sábado, los Halcones mostraron un buen desempeño defensivo y ofensivo para superar 36-20 a los Halcones Marinos de Seattle, ahora recibirán a Green Bay en busca del pase al Super Bowl.

En la final de la Conferencia Americana, Nueva Inglaterra cumplió con los pronósticos al vencer 34-16 a los Texanos de Houston. Será la sexta ocasión consecutiva que los Patriotas disputen esta instancia, lo que significa un récord en la NFL.

El rival de Tom Brady y compañía será Pittsburgh que superó 18-16 a Kansas City. Lo curioso del encuentro fue que los Acereros no consiguieron ningún touchdown, todos los puntos los consiguieron a través de goles de campo de Chris Boswell.


Pittsburgh no avanzaba a la final desde el 2011, en la que venció a los Jets de Nueva York, mientras que los Jefes se han quedado en la línea por 23 años.

Final NFC

Green Bay vs. Atlanta
22 de enero, 14:05 horas

Final AFC

Pittsburgh vs. Nueva Inglaterra
22 enero, 17:40 horas

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último