Deportes

Fiorentina vence a Juventus sin Carlos Salcedo

El futbolista mexicano, Carlos Salcedo vio el partido desde la banca de suplentes

Sin la presencia del defensa mexicano Carlos Salcedo, la Fiorentina dio la sorpresa y venció en el Estadio Artemio Franchi a Juventus, líder y actual campeón de la Serie A de Italia por marcador de 2-1.

En un partido sumamente trabado por las constantes faltas en el inicio del compromiso, fue la escuadra de la “Viola” la que se adelantó al minuto 37 gracias al tanto del delantero croata Nikola Kalinic, quien de derecha puso en ventaja a los suyos.

Al iniciar la parte complementaria, al 53′, el mediocampista oriundo de Croacia Milan Badelj puso el segundo para la “Fiore”, dando la “campanada” al vencer de manera momentánea al primer lugar de la liga.

La “Juve” respondió al minuto 57 por conducto del delantero argentino Gonzalo Higuaín, el cual después de rematar de pierna derecha en el área descontó para la “Vecchia Signora”.

Ambos equipos tuvieron ocasiones de cara al marco pero ninguno logró aprovecharlas y el duelo terminó con el sorpresivo triunfo de los de Florencia 2-1 ante el pentacampeón del futbol italiano.

El defensa mexicano Carlos Salcedo no fue requerido para el compromiso y observó la victoria de la Fiorentina desde el banco de suplentes.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos