Tres futbolistas fallecen en accidente automovilístico en Argentina

Un desperfecto en el vehículo habría provocado el percance

Por EFE
La tragedia del Club Italiano se produjo el sábado|Facebook
Tres futbolistas fallecen en accidente automovilístico en Argentina

Tres jugadores de futbol del Club Italiano del barrio de Caballito de Buenos Aires fallecieron en un accidente de tráfico en la provincia argentina de La Pampa (centro) y sus restos recibirán el último adiós este lunes, informaron hoy fuentes del equipo.

Los jóvenes fallecidos son Santiago Surraco, Diego Ceretti y Claudio Belaunzaran, que contaban con entre 25 y 26 años, según detalló el Diario Textual de La Pampa.

El siniestro se produjo este sábado, cuando volcó el vehículo que trasladaba al equipo desde Buenos Aires hasta Esquel, en la provincia de Chubut, a unos mil ochocientos kilómetros.

La investigación apunta a un supuesto desperfecto en una de las ruedas de la camioneta en la que viajaban en el kilómetro 303 de la ruta 20, más conocida como “Ruta del Desierto”, en La Pampa.

Además de las víctimas mortales, tres personas resultaron heridas.

“Las familias del Club Italiano acompañan en su dolor a familiares y amigos de los jóvenes accidentados del equipo ‘La Cantera’ que participaba del fútbol de nuestro club. Nuestras condolencias a todos ellos”, explicó el equipo en su cuenta de la red social Facebook.

El Club Italiano, entidad social, cultural y deportiva con más de 100 años de historia, explicó también que los cuerpos de los jóvenes, tras ser velados el domingo en Buenos Aires recibirán el lunes el último adiós en el cementerio porteño de la Chacarita.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo