Deportes

Chicharito’ sólo saldrá del Leverkusen con una “loca oferta”

El director deportivo del conjunto alemán reveló lo que necesitan los equipos para adquirir a Javier Hernández

Mucho se ha especulado acerca del futuro del delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, pues a pesar de haber vivido una larga sequía goleadora con el Bayer Leverkusen, es considerado uno de los mejores futbolistas de la Bundesliga, situación por la que constantemente se la ha visto involucrado en rumores sobre su salida del conjunto de las ‘Aspirinas’.

Ante esta situación, Rudi Völler, director deportivo del conjunto alemán aseguró que por el momento no tienen pensado en vender al jugador mexicano; sin embargo, dejó las puertas para los “pretendientes” de Hernández al declarar que sólo analizarán una “loca oferta”.

“Somos un club que al menos tiene que considerar ofertas locas por cualquiera de nuestros jugadores importantes; pero con toda honestidad, digo que es difícil en el invierno conseguir un refuerzo razonable”, manifestó el directivo.

Así mismo, emitió su opinión acerca del terrible momento futbolístico que atraviesa ‘Chicharito’ y no dudó en extornarle su apoyo incondicional: “Creó que jugará una buena segunda mitad de la temporada para nosotros. En el equipo lo necesitamos para lograr nuestros objetivos”.

Cabe destacar que entre los equipos que se rumora están interesados en los servicios  del delantero mexicano son el Chelsea de la Premier League y el PSG de Francia.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos