Deportes

Gignac estrena sitio web

La “Gignacmanía” sigue creciendo en el futbol mexicano

El delantero de los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac sigue consintiendo a todos sus aficionados nacionales e internacionales, en esta ocasión a través de un nuevo sitio web en donde podrás conocer todos sus secretos y estar al pendiente de sus partidos.

Con la leyenda “¡Tigres became champions of Mexico!”, el delantero felino da la bienvenida en su pagina oficial, además de contar con un video e imágenes de las celebraciones del quinto título de la escuadra de la Sultana del Norte en el Apertura 2016.

Así mismo, en dicho portal también puedes conocer su historia, su paso por la Selección de Francia y todas sus marcas como futbolista profesional.

Para finalizar, la página te redireccionará a las redes sociales oficiales del galo, y mantiene una sorpresa para todos los fieles aficionados del 10 de Tigres, quien en próximos días abrirá una boutique.

Cabe destacar que dicha web se abrió en 2016; sin embargo, se mantenía en construcción para tener la información completa del emblema felino.

http://www.andrepierregignac.fr/

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos