Rubén "Púas" Olivares vende sus trofeos en La Lagunilla

El histórico boxeador tiene a la venta diversos bienes debido a una fuerte deuda con el banco

Por Vania Guillen
Rubén

El ex boxeador mexicano, Rubén ‘Púas’ Olivares no atraviesa un buen momento, esto, debido a una fuerte deuda económica; situación, que lo ha llevado a poner a la venta diversos de sus bienes para poder sobrevivir.

“Actualmente tengo una deuda en el banco y pues, hay que pagar. Aquí está mi campeonato (Superpluma del CMB), lo vendo por un millón de dólares, acepto ofertas y hacemos un trato”, reveló en entrevista para Récord.

Así mismo, el campeón de la década de los 70 manifestó que actualmente tiene un puesto en La Lagunilla, lugar en donde vende todos los recuerdos que le dejó el pugilismo y diversas artesanías.

Rubén ’Púas’ Olivares vende sus trofeos en La Lagunilla

“El boxeo se fue y regresé a mis orígenes. Sigo en las artesanías, aquí tengo unos apóstoles con guantes que nadie más los ha hecho en el mundo, esto se vende en dólares”, detalló Olivares.

Ante esta situación, ‘El Mejor Peso Gallo del Mundo’ de su época también reveló que aunque su vida en el mundo del boxeo fue hermosa, no la extraña y aseguro que: “Las peleas duras y sangrientas no son en el ring, sino abajo de él”.

Para finalizar, Olivares también agradeció a los aficionados que siempre lo han apoyado y reveló que en un futuro le gustaría ver en la pantalla la historia de su vida: “Vendo la exclusiva de mi nombre y hasta de mi muerte. Quiero hacer la película de mi vida, para que todos conozcan cómo llegué al Salón de la Fama del Boxeo internacional”.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo