Deportes

A Tuca no alarma, pero sí preocupa perder puntos

El técnico de los Tigres, Tuca Ferretti confía en que van a mejorar para la próxima jornada, cuando enfrenten a las Águilas del América en el Volcán.

Al estratega de los Tigres de la UANL, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti no le gustó el accionar de su equipo en la segunda fecha del Clausura 2017.

Por lo que para la tercera fecha del torneo, espera que el equipo mejore tácticamente y no dejen escapar más puntos, pues de seis unidades disputadas sólo han podido conseguir uno.

“Yo creo que mejorar lo que hicimos el partido pasado es muy sencillo, estoy seguro que vamos a mejorar aparte de que tenemos una mas de entrenamiento”, dijo.

Mencionó que no se encuentra alarmado por el futbol que desempeñó el equipo frente al Atlas, pero si es de preocuparse pues son el actual campeón del futbol mexicano.

“Para alarmarse no, pero para preocuparse sí, todos debemos estar preocupados positivamente, porque somos un equipo grande, somos el campeón y no nos podemos dar el lujo de estar perdiendo partidos por el hecho de ser campeón.

“El campeonato ya quedó atrás, ya nadie festeja, si se acuerdan pero ahora todos queremos vivir el presente y pensar en un futuro, primero de calificar y luego de refrendar el título”, mencionó el estratega de los felinos.

Tigres recibirá en casa a las Águilas del América un duelo con sabor especial, luego de que fue a los capitalinos a quienes le ganaron la final el pasado 25 de diciembre.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos