Deportes

VIDEO: Regresa María del Rosario Espinoza a los entrenamientos

La taekwondoín mexicana empezará un nuevo ciclo olímpico de cara a los Juegos de Tokio 2020 donde buscará su cuarta presa

La medallista olímpica iniciará sus trabajos pensando en Tokio 2020|MEXSPORT

La multimedallista olímpica mexicana María del Rosario Espinoza emprendió de nueva cuenta los entrenamientos de su especialidad, el taekwondo, con miras a lograr nuevos objetivos.

En un breve vídeo, la Federación Mexicana de Taekwondo dio a conocer que la sinaloense se puso en marcha en este 2017, tras no entrar en actividad desde que conquistó la medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos Río 2016.

«Vengo de un periodo largo de no estar entrenando y compitiendo, esto lo tenía claro desde antes de Juegos Olímpicos independientemente del resultado», mencionó la taekwondoín.

María del Rosario, sin definir por completo si tomará otro ciclo olímpico pensando en Tokio 2020, por ahora la tarea es respaldar con su experiencia al combinado tricolor de la especialidad.

«Ahora es momento de disfrutar la competencia, los entrenamientos y sobre todo para seguir apoyando al equipo (mexicano de taekwondo)», comentó en breve entrevista.

Espinoza se convirtió en la primera mujer mexicana en ganar tres medallas en Juegos Olímpicos, tras obtener el oro en Beijing 2008, bronce en Londres 2012 y plata en Río 2016.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos