Deportes

Toluca debuta en la Copa Corona MX con triunfo sobre el Celaya

Rubens Sambueza disputó su primer partido completo con los Diablos Rojos

El equipo Toluca fue contundente y sin problemas venció 2-0 a Celaya en calidad de visitante, en su primer partido de la Copa Corona MX Clausura 2017 que se jugó en el estadio Miguel Alemán Valdez.

El defensa Aarón Galindo, al minuto 60, puso en ventaja a Toluca, mientras el brasileño Maikon Fernando Souza Leite, al 73, consiguió la anotación para sentenciar el partido.

Con este resultado, “Diablos Rojos” se ubica en la cima del Grupo Ocho con tres unidades, mientras Toros está en el sótano sin puntos; Veracruz, que completa el sector, aún espera debutar.

El delantero argentino Enrique Triverio y Jorge Sartiaguin tuvieron las más claras opciones para el cuadro mexiquense en la primera parte, aunque Celaya se salvó de milagro; los de casa tuvieron pocas aproximaciones, ninguna de real peligro.

En el complemento apareció el defensa Aarón Galindo, que tras un tiro de esquina entró solo al área y con la cabeza remató a placer para el 1-0, mientras Maikon Leite aprovechó un error de la zaga local para vencer al portero Sergio Vega y poner el marcador final del juego.

Mineros rescata empata ante Puebla

De manera dramática, el equipo de los Mineros de Zacatecas vino de atrás para rescatar el empate 1-1 con el Puebla, en actividad del Grupo Cuatro.

El delantero Jerónimo Amione adelantó al conjunto “Camotero”, al minuto 41, sin embargo, Santiago Echeverría marcó el tanto del empate, al 88, en este duelo disputado en el estadio Francisco Villa.

Con este resultado el cuadro que dirige Ricardo Rayas, sumó un punto en dicho sector, la misma cantidad que la escuadra de la “Angelópolis”.

El siguiente duelo de los de la “Franja” será el miércoles 25 cuando reciban al Atlas en estadio Cuauhtémoc, mientras que los zacatecanos regresarán a la actividad el 31 en el estadio Jalisco donde visitarán al Atlas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos