En duelo de "ex", América supera a Santos en la Copa Corona MX

Santos complicó las cosas para las Águilas quienes sufrieron hasta el último minuto

Por Cesar Martinez
América llegó a tener una ventaja de dos goles pero Santos se quedó cerca de empatar|@ClubAmerica
En duelo de

mérica inició su participación en la Copa Corona MX con un sufrido triunfo de 3-2 sobre el Santos. En duelo que se llevó a cabo en el estadio Azteca se dio el enfrentamiento de tres jugadores ante su ex equipo. Agustín Marchesín fue importante para la victoria de las Águilas; mientras que Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado se reencontraron con el club que defendían hasta diciembre pasado.

El primer tiempo inició con acciones en ambos lados de la cancha pero los visitantes fueron los encargados de abrir el marcador al 24’. Ulises Dávila a Agustín Marchesín con un tiro libre, aprovechando que la barrera se abrió.

La anotación no afectó el ánimo de los americanistas y al 37’, Osmar Mares consiguió la igualada con un tiro cruzado que dejó sin oportunidad a Julio González.

Los pupilos de Ricardo La Volpe no bajaron los brazos y decidieron irse al medio tiempo al frente en el marcador. Al 43’ Darwin Quintero incrustó el balón en el ángulo superior izquierdo con un potente disparo desde fuera del área.

Para la parte complementaria América amplió su ventaja al 55’. Después de una gran jugada de combinación, Silvio Romero definió en el área el tercer tanto de los locales.

Santos no se rindió y al 65’ Osvaldo Martínez hizo efectiva la ley del ex al marcar un golazo de tiro libre, en el que el vuelo de Marchesín sólo sirvió para adornar la fotografía.

Los Guerreros estuvieron cerca de igualar pero los postes, la mala fortuna y Marchesín lo impidieron.

La victoria le dio las primeras tres unidades a las Águilas en el Grupo 3.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo