FOTOS: Inés Sainz, como nunca la habíamos visto en Instagram

La bella conductora de TV Azteca mostró una faceta que no le conocíamos en la famosa red social y ella misma lo confesó

Por Aldo Miranda
La periodista estará presente con Tv Azteca en el siguiente Super Bowl|INSTAGRAM
FOTOS: Inés Sainz, como nunca la habíamos visto en Instagram

Inés Sainz se ha caracterizado por derrochar su talento por las pantallas de Tv Azteca y en sus redes sociales, pues gusta de combinar su amplio conocimiento deportivo con su belleza que deslumbra a cuanto la observa; por lo que en esta ocasión se ganó casi 15 mil likes en Instagram con una imagen como nunca antes la habíamos visto.

Y es que todo mundo puede pensar que posó con sexy lencería o en algún paradisíaco lugar, sin embargo lo que llamó más la atención fue que la conductora de Tv Azteca se dejó pintar los labios de color rojo, algo que ella mismo confesó, “nunca había hecho”.

En este sentido, tuvo más de 350 comentarios y más likes de los que han tenido postales más provocativas, pues sus fans se dejaron seducir por la impactante belleza de la experimentada periodista y quien reveló la grabación de una nueva campaña publicitaria.

Cabe recordar que Inés es una de las mujeres pioneras en el periodismo deportivo femenino y ha prevalecido en el gusto del público por su vasto conocimiento y las interesantes entrevistas con atletas de talla internacional como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, así como coberturas en Super Bowls, Mundiales y Juegos OIímpicos.

As always #patriots 🏈

A photo posted by Ines Sainz (@inessainz01) on

A photo posted by Ines Sainz (@inessainz01) on

#HoustonTenemosSuperBowl 😘👍🏻

A post shared by Ines Sainz (@inessainz01) on

Acapulco 🕶🌞🏝🌊

A photo posted by Ines Sainz (@inessainz01) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo