Deportes

¡Duelo de gigantes! Chivas presenta partido contra Boca Juniors

El Rebaño hizo oficial el encuentro que sostendrá ante el cuadro argentino el próximo 2 de febrero en el Estadio Chivas.

AGENCIAS AGENCIAS

Dos de los equipos más ‘grandes’ se disputarán el orgullo de todo un continente: Chivas enfrentará a Boca Junior en un ‘Duelo de gigantes’, el próximo 2 de febrero, así lo presentaron los dirigentes de ambos clubes.

La cancha de Chivas será el escenario donde el Rebaño se medirá ante uno de los equipos más importantes de Argentina, a las 20:30 horas, así lo anunciaron el CEO del cuadro rojiblanco, José Luis Higuera y el gerente de Boca Juniors, Lucas Labbad

«Es un honor jugar en este estadio tan lindo, serán grandes anfitriones, dentro de la cancha iremos con todo”, advirtió el directivo de los Bosteros, quien coincidió con Higuera en que será un encuentro bastante atractivo.

Asimismo, Higuera anticipó que las entradas para el partido estarán disponibles en tres precios, con el fin de que los seguidores tapatíos puedan apoyar a su equipo en el estadio:  «Van a ser tres rangos de precios que van a estar adecuados para que nos acompañen”.

Finalmente, los dirigentes no dudaron en asegurar que sus aficiones son las mejores del mundo, por lo que este encuentro desatará mucha pasión.

«Hay una rivalidad entre ambos equipos, son los clubes con más afición y mayor fervor, a Boca Jrs. lo consideró el número uno del mundo y José Luis me dice lo mismo de Chivas», sentenció el gerente Xeneize.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último