Por demanda de Javier Alarcón clausuran famosa revista

IMPI clausuró temporalmente las oficinas de TV Notas luego de que el analista de Grupo Imagen asegurara que violó su imagen; lo llamaron "ratero".

Por Karina Bobadilla
MEXSPORT
Por demanda de Javier Alarcón clausuran famosa revista

Javier Alarcón informó a través de su cuenta de Twiiter que el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), clausuró las oficinas de la revista de espectáculos TV Notas, debido a que violaron su imagen con una nota que publicó tras su salida de Televisa Deportes.

“Las sanciones a @TVNotasmx por @IMPI_Mexico por la violación a mi imagen confirma la #LibertadDeExpresión y sus límites constitucionales”, publicó el ahora analista de Grupo Imagen en su red social.

Y es que a su salida de la televisora de Chapultepec, en octubre de 2015, dicha revista tituló la nota “¡Fuera por ratero!”, en la que contaba los ‘detalles’ por los que supuestamente habían “corrido” al comentarista: “Fraude, ‘aviadores’, prepotencia, drogas y alcohol”, son algunos de los que se podían leer en la portada.

Es así que TV Notas aseguró que el narrador daba malos tratos a su equipo de trabajo, y principalmente a la conductora, Vanessa Huppenkotthen, a quien, publicó, que llegó amenazar con sacarla del aire por estar pasada de peso, ya que Alarcón sólo “veía a las mujeres como atractivo visual más allá de su capacidad como periodistas o comunicadoras”.

La revista dio a conocer que el consumo de alcohol y de sustancias prohibidas por parte del ex director de deportes del consorcio televisivo, fue parte fundamental de su prepotencia y “tiranía” con la que “gobernaba” su departamento.

También, apuntó que los problemas económicos también eran una constante, pues desde hace varios años ninguno recibía un aumento salarial, pero por la férrea personalidad de Alarcón, nadie se atrevió a exigirlo.

Revelan maltratos y preferencias de Javier Alarcón en

Es así que el comentarista de Canal 3, Grupo Imagen, luego de dar el anunció de la determinación del IMPI, responsabilizó por cualquier acto en su contra a los directivos de la revista.

“Por desacato @IMPI_Mexico clausura temporalmente las oficinas de @TVNotasmx Hago responsable de cualquier represalia a sus directivos”, sentenció.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Las 10 cosas que no sabías de Javier Alarcón

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo