Deportes

Equipo de la MLS quiere fichar a ‘Chicharito’ como su gran estrella

El nuevo equipo del futbol estadounidense quiere tener en el delantero mexicano a su gran figura.

El nuevo equipo de la MLS, Los Angeles FC, quiere una gran estrella en sus filas y buscaría a como dé lugar tener al delantero mexicano, Javier Hernández.

Los Angeles FC debutarán en la Major League Soccer el próximo año y desean tener un referente de renombre, por lo que desde ahora ya están buscando hacerse con los servicios de ‘Chicharito’, a quien pretenderían amarrar por los próximos cinco años,

Según informó el portal AS, el cuadro angelino intentaría a como dé lugar fichar al atacante tapatío, quien termina su contrato con el Bayer Leverkusen justo en 2018, lo cual podría disminuir su costo.

Cabe destacar, que también se busca tener un Clásico en Los Ángeles, el cual tendría como ingrediente extra el poder mexicano, ya que el rival será el Galaxy donde milita Giovani dos Santos, donde también es uno de lo referentes del equipo.

Los propietarios del LAFC son grandes figuras de la talla del actor Will Ferrell, Nomar Garciaparra, exjugador de beisbol; Mia Hamm, una de las jugadoras más talentosas de Estados Unidos; el exbasquetbolista ‘Magic’ Johnson, entre otros.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos