VIDEO: Aficionado muere durante el Rally de Montecarlo

El Rally de Montecarlo vivió una tragedia, las autoridades investigan como fue que el espectador llegó a esa zona

Por Vania Guillen
ESPECIAL
VIDEO: Aficionado muere durante el Rally de Montecarlo

Durante la primera especial del Rally de Montecarlo se vivió un terrible acontecimiento, cuando aficionado perdió la vida tras la voladura de un vehículo participante.

Las acciones ocurrieron durante el tramo final de Entrevaux-Ubraye, cuando el piloto Hayden Paddon de Hyundai perdió el control de su vehículo, ocasionado la voladura del mismo; cabe destacar que tanto Paddon como su copiloto, John Kennard resultaron ilesos.

Sin embargo, un aficionado que se encontraba tomando fotografías desde una zona alta cayó tras el incidente y resulto gravemente herido, situación por la que tuvo que ser traslado en helicóptero al hospital de Niza; desafortunadamente,  a pesar de los esfuerzos médicos, perdió la vida.

“El espectador fue trasladado en helicóptero desde el tramo hasta el hospital de Niza. A pesar de los esfuerzos del personal médico, el espectador ha muerto. Se ja iniciado una investigación sobre el incidente y todas las partes involucradas prestarán asistencia a las autoridades. Todo el mundo asociado con el evento extiende sus más profundas condolencias a la familia”, detalló la organización a través de un comunicado de prensa.

Según información de la revista especializada “Infomotor” el aficionado era un fotógrafo español de nombre, Jesús Ordóñez Fernández.

Ante esta situación, el equipo Hyundai y el piloto enviaron sus condolencias a la familia tras el terrible suceso.

“Estoy terriblemente entristecido por el accidente y mis pensamientos están con la familia y amigos de esta persona”, manifestó en redes sociales el piloto neozelandés.

“Hyundai Motorsport está profundamente entristecido por el trágico fallecimiento de un espectador durante la primera especial de Rally Montecarlo. El equipo y los pilotos muestran su pleno apoyo a los organizadores y autoridades para comprender todos los detalles”, publicó el equipo.

LO MÁS VISTO D EPUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo