Deportes

VIDEO: André Marín y Sergio Bueno se dan tremendo agarrón en pleno programa

El comentarista de Fox Sports desató el malestar del timonel de Jaguares de Chiapas al hablar sobre los supuestos adeudos del cuadro sureño

El experimentado periodista volvió a hacer de las suyas|TWITTER

André Marín, comentarista de Fox Sports volvió a sacar de quicio a un integrante del gremio futbolístico nacional y en esta ocasión fue Sergio Bueno, técnico de los Jaguares de Chiapas, debido a los adeudos que supuestamente tiene el conjunto sureño con varios jugadores.

El estratega acusó a Marín de “encender el fuego” criticando la situación del conjunto chiapaneco, pues el periodista considera que es un club que debería estar desafiliado de la Liga MX, pero el timonel de Jaguares explicó que no existe una controversia, aunque según el ex integrante de Tv Azteca, el jugador Carlos Núñez llegó hasta la instancia de FIFA para solicitar su pago.

Marín prosiguió recordando que a Egidio Arévalo, hoy jugador de Veracruz, también le deben dinero y por tal motivo el conjunto felino no debería seguir participando en el Clausura 2017.

Por ello, Bueno arremetió contra Marín: “No te agarres de una bandera equivocada. Cuando vaya a tu programa voy a desnudar a Egidio Arévalo. Lo que me molesta es que hablen de desafilar a Chiapas”, apuntó el entrenador y asegurando que la siguiente semana estará en La Última Palabra de Fox Sports para aclarar la situación económica de Jaguares y la recomendación del presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla de solicitarle al dueño del club que venda al termino del torneo.

https://www.youtube.com/watch?v=htegqWKwdkA

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos