VIDEO: Gamer obtiene a CR7 en FIFA y rompe su televisor

El video ha dado la vuelta al mundo tras la increíble reacción del también youtuber

Por Vania Guillen
ESPECIAL
VIDEO: Gamer obtiene a CR7 en FIFA y rompe su televisor

Dramático momento fue el que vivió el famoso gamer y youtuber Harry Lewis, mejor conocido como “W2S”, cuando rompió su televisor tras haber  obtenido a Cristiano Ronaldo en el FIFA 17.

A través de redes sociales se ha hecho viral en video en donde “W2S” abre una serie de paquetes del FIFA Ultimate Team y obtiene a grandes figuras del futbol internacional como: Toni Kroos, Luka Modric, Luis Suárez, Gerard Piqué, Argen Roben, Marcelo, Antoine Griezmann y Lionel Messi.

Sin embargo, a pesar de haber obtenido a ‘La Pulga’ Messi, el momento culminante es cuando obtiene al astro portugués, Cristiano Ronaldo, actual Balón de Oro, The Best, y el jugador con mejor puntuación del videojuego (99), ya que de la emoción, estrella su silla con su televisor, situación que lo hizo pasar rápidamente de la emoción a la frustración tras ver su pantalla hecha pedazos.

Cabe destacar que en las últimas horas el joven se ha convertido en la sensación de la red tras su increíble reacción. No te pierdas el divertido momento a partir del minuto 8:00.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo