Deportes

VIDEO: El “virus” que tiene a Cristiano “enfermo y sin puntería”

Desde que el atacante del Real Madrid ganó el premio The Best ha perdido el poderío ofensivo que lo ha caracterizado como si tuviera un “virus”, tras haber sido galardonado

El atacante portugués tampoco pudo anotarle al Málaga|GETTY IMAGES

La ‘sequía’ goleadora que vive Cristiano Ronaldo con el Real Madrid no es normal y es que desde que el delantero conquistó el premio ‘The Best’, su amplia cuota goleadora desapareció.

El luso no disputó la Vuelta de Copa del Rey contra el Sevilla (3-3), para la Jornada 18 de Liga, Crisitano anotó vía penalti, pero el cuadro merengue cayó contra los de Sampaoli y de paso dijo adiós al invicto.

Ya en la Ida de Cuartos de Copa y donde los de Zidane perdieron en el Bernabéu 1-2 contra el Celta de Vigo, CR7 tampoco pudo hacerse presente en el marcador.

Y ahora en la Fecha 19 en España, el portugués falló a ‘racimos’ frente al marco del Málaga. Al minuto 11, Cristiano estuvo ‘mano a mano’ contra Kameni y el arquero le ganó la partida, al 73′ un error garrafal del meta camerunés dejó al ‘7’ solo dentro del área y de nueva cuenta erró.

Dos minutos más tarde recibió correcto de pecho dentro del área y de primera intención golpeó el balón al borde del área chica y éste pegó en el poste. Mientras que para el 86′ y tras un gran centro de Kroos, el luso mandó su remate de cabeza muy por encima del marco visitante.

https://www.youtube.com/watch?v=Og2JDXWiCDg

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos