Deportes

Tigres vuelve a derrotar al América en el ‘Volcán’

La Jornada 3 enfrentará de nuevo a los finalistas del Apertura 2016.

PUBLISPORT PUBLISPORT

La revancha llegó muy pronto. Apenas un mes ha pasado de aquella Final en el ‘Volcán’ y la Jornada 3 del Clausura 2017 los vuelve enfrentar en la misma cancha: Tigres recibe a América, el próximo sábado a las 19:00 horas, luego de ganarle el título del Apertura 2016.

Para el conjunto felino aquel 25 de diciembre en el que conquistaron su quinta estrella ya quedó atrás, no obstante, esperan a un equipo más peligroso y con sed de revancha.

“Sabemos que ellos no se pueden olvidar de eso tan rápido, pero vamos a tratar de jugar con eso, es otro partido y queremos ganarlo, el campeonato ya pasó pero siempre queda algo, a lo mejor hasta inconscientemente, esperamos ese América pero daremos el 100 por ciento que se nos exige”, declaró el zaguero felino, Jorge Torres Nilo.

Ambos equipos llegan a la cita en busca de su primer triunfo en el torneo, luego de que los felinos debutaron con empate y perdieron la Jornada anterior ante Atlas, mientras que el conjunto azulcrema cayó en su presentación en el torneo ante Toluca, por lo que aún no figuran entre los primeros sitios de la clasificación; el cuadro regio se ubica en el sitio 14 con una unidad y los de Coapa un lugar abajo sin puntos.

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último