Chivas asegura que aprendió la lección

Ángel Zaldívar y compañía creen que el Rebaño dio un buen juego

Por César Huerta
Mexsport
Chivas asegura que aprendió la lección

Por César Huerta

La derrota es dolorosa, pero ha dejado aprendizaje. El Guadalajara asegura haber aprendido del revés sufrido el sábado pasado, como local por 1-0 frente a Xolos de Tijuana, pues el plantel coincide en que el partido no fue malo y al final todo se decidió por una desatención puntual que permitió el gol del cuadro visitante.

“Creo que ha sido nuestro mejor partido en lo que va de la temporada, pero así es el futbol, ellos tuvieron tres oportunidades y pudieron concretar una en una desatención. Así es esto, no queda más que aprender. Se había hecho buen partido, habíamos tenido el control, pero faltó algo que en los otros partidos se había dado que eran los goles”, explicó el atacante Ángel Zaldívar.

Además, el delantero reconoció que la falta de oficio defensivo lo llevó a equivocarse en la jugada del gol. Durante la actual temporada, con la llegada de Rodolfo Pizarro, el “Chelo” ha salido de la zona donde habitualmente se desarrollaba, por el centro.Tirado al costado izquierdo, ahora tiene obligación de ayudar en defensa. Precisamente por su zona nació el centro de la anotación que significó la derrota.

“Sabemos que hicimos buen partido, tuvimos las llegadas, pero queda ese mal sabor de boca por la derrota. Esto es trabajo en equipo, yo hago lo mío, tuve una desatención que nos costó el gol, pero es cosa de aprender y seguir adelante. Yo me siento bien con el apoyo de todo el equipo, estoy haciendo el trabajo lo mejor que se puede. A veces no se tiene tanto el balón, pero esto es un trabajo en equipo”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo