Marco Fabián causa baja indefinida con el Frankfurt

El Frankfurt perdió 3-0 ante el Leipzig en la Jornada 17 de la Liga Alemana

Por Vania Guillen
GETTY IMAGES
Marco Fabián causa baja indefinida con el Frankfurt

Después de que se diera a conocer que el futbolista mexicano, Marco Fabián no había sido convocado con el Eintracht Frankfurt para el partido ante el Leipzig en el debut de la Bundesliga en el 2017, mucho se habló acerca del estado de salud del ex futbolista de Chivas; sin embargo, el director técnico del conjunto alemán terminó con las especulaciones y afirmó que Fabián tiene problemas en la cadera.

Al finalizar el partido correspondiente a la Jornada 17 de la Liga de Alemania, Nilo Kovac, estratega del Frankfurt se dio tiempo para hablar en conferencia de prensa sobre la situación del Seleccionado Nacional, en donde reveló que tiene una inflamación en la región lumbar, por lo que su tiempo de recuperación es indefinido.

“La degradación es lenta. No se puede decir con exactitud, hay que ver que la inflamación ha disminuido por los tratamientos e inyecciones; va a tomar algún tiempo”, detalló el estratega.

Según información de medios locales, el futbolista azteca habría iniciado con problemas musculares desde los partidos correspondientes a la pretemporada del equipo en Dubai.

Cabe destacar que la noticia ha causado asombro en el futbol alemán, pues a través de redes sociales, la Bundesliga Español, lamento la situación por la que atraviesa el mexicano.

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo