Deportes

Jalisco sería sede de la Olimpiada Nacional

Las otras tres sedes del certamen este año ya fueron designadas

Por César Huerta

El gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, acudió este lunes con integrantes del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (Sinade), quienes acordaron analizar la posibilidad de que dicho estado sea considerado nuevamente como sede de la Olimpiada Nacional 2017.

Las otras tres sedes del certamen este año ya fueron designadas: Nuevo León, Guerrero y Ciudad de México. Además, en la reunión celebrada en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), y encabezada por el titular de la CONADE, Alfredo Castillo Cervantes, se determinó analizar la posibilidad de que los deportes de conjunto sean de nuevo incluidos en el programa de la Olimpiada Nacional.

Jorge Aristóteles acudió para solicitar formalmente que Jalisco albergue la justa deportiva y agradeció la oportunidad de hacerlo a los integrantes de la Sinade, quienes analizarán durante la próxima Asamblea Extraordinaria la posibilidad de incluir al estado como sede de la Olimpiada Nacional 2017, en caso de aprobar la inclusión de los deportes de conjunto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos