Prensa lusa crea rivalidad entre novias de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos

Desde los premios "The Best", algunos medios de Portugal se han encargado de comparar a Georgina Rodríguez y a Pilar Rubio.

Por RÉCORD
Prensa lusa crea rivalidad entre novias de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos

Aunque entre Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos hay una muy buena amistad, además de ser las dos grandes figuras mediáticas del Real Madrid, la prensa rosa de Portugal ya les echó el ojo a las parejas de ambos a tal punto de quererlas enfrentar.

Todo nació en la pasada gala de la entrega de los premios The Best, celebrada en Zurich, donde por primera vez coincidieron Georgina Rodríguez, novia de Cristiano, y Pilar Rubio, pareja de Ramos.

Tras recordar que Georgina tiene 21 años, diez menos que Rubio, la prensa lusa destacó la presencia de las dos mujeres en la gala, donde el astro portugués fue el gran protagonista y ganador.

Sin embargo, según la prensa rosa de Portugal, la pareja de CR7 fue ‘derrotada’ en su primer acto oficial por Pilar Rubio.

La publicaciones hablan de la ‘competencia’ que ha surgido entre ambas desde que Georgina se convirtió en la novia del jugador del Real Madrid, ya que es comparada continuamente con Pilar Rubio, incluso se comenta que está empezando a crearse cierta rivalidad entre ambas por protagonismo y popularidad.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo