Deportes

Ricardo Peláez ve complicado que América fiche a otro jugador

El directivo defendió al guardameta Agustín Marchesín

Ricardo Peláez, presidente deportivo del equipo América, consideró que es difícil que puedan incorporar a un jugador más para el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol, a falta de poco más de una semana para que se cierren los registros.

El nombre del volante Alexandru Maxim se unió a los nombres del argentino Sebastián Blanco y del argentino de origen polaco Alexander Szymanowski, como posibles refuerzos, de los cuales parece ninguno llegará.

“Complicado traer un jugador más, en las posiciones que pretende, son jugadores importantes y los tendrá que ver, reincorporamos jugadores de fuerzas básicas que teníamos prestados”, indicó.

Sobre uno de los refuerzos que llegaron para el presente certamen, el portero argentino Agustín Marchesín, señaló que confía en su capacidad, pese a las críticas que ha recibido.

“Marchesín es uno de los mejores porteros que hay en mi vida, por eso está aquí; joven con muy buenas cualidades, va a sumar al proyecto, lo sabe, se lo dije y está muy ilusionado”, sentenció.

América, que no tiene puntos en el Clausura 2017 de la Liga MX, recibirá el sábado a Veracruz, duelo de la fecha cuatro a celebrarse en el estadio Azteca.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos