Andy Delort revela su amor por Tigres y México

El atacante francés concedió una entrevista donde aseguró que desde el primer día no se deja de sorprender por lo que despiertan los felinos para la afición

Por RÉCORD
Mucho se ha rumorado sobre la posible salida de Delort|MEXSPORT
Andy Delort revela su amor por Tigres y México

El jugador francés Andy Delort habló en entrevista para un medio de su país donde aseguró que llegar a Tigres fue la mejor decisión que pudo tomar, además de afirmar que vivir en México es lo mejor.

Delort, quien llegó a Tigres para el Apertura 2016, destacó que su compatriota André Pierre Gignac, fue factor para que firmara con el cuadro felino.

“La separación con Francia fue difícil, es mi país y hay muchas cosas que me hacen falta, vivir en México es lo mejor. A nivel de temperatura es siempre cálido y vivo en un entorno paradisíaco.

“La presencia de ‘Dedé’ (Gignac) fue decisiva en mi elección del club, siempre he dicho, se trata de un jugador que me inspiró enormemente desde que era pequeño”, argumentó Delort en charla para el portal Le Blog De Jay Jay.

Por otra parte, el ariete galo señaló que la primera vez que estuvo en el estadio Universitario, quedó impactado por la pasión con la que viven los aficionados felinos todos los encuentros.

“¡Es extraordinario! Me sorprendió. Tienen todos la camiseta de Tigres en el estadio. En la calle, la gente de todas las edades usan los colores del club… Cada 15 días no hay un espacio vacío en el estadio, uno se ve obligado a sudar la camisa por los aficionados” comentó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo