Cerca de concretarse el regreso de Ronaldinho al Barcelona

El atacante brasileño firmaría para convertirse en el embajador del cuadro Blaugrana así como para militar con el equipo Barça Legends

Por elinformador
El goleador tiene ofertas para volver a las cancha de China y España|GETTY IMAGES
Cerca de concretarse el regreso de Ronaldinho al Barcelona

Ronaldinho estaría cerca de volver al Barcelona en calidad de embajador del club, de acuerdo a reportes de la prensa española.

Según la publicación Mundo Deportivo el hermano de Assis Moreira se reunirá este miércoles en Barcelona con  Josep Maria Bartolomeu, presidente del club catalán, que planea ofrecer al jugador la posición de embajador internacional del equipo, así como la incorporación al Barça Legends, equipo de ex futbolistas blaugranas que realiza exhibiciones por todo el mundo.

Ronaldinho tendría un “compromiso” en París, Francia, el próximo viernes y si las negociaciones entre su hermano y el equipo van a buen puerto, el jugador se desplazaría a Barcelona desde la capital francesa para firmar el contrato que lo vinculará con el equipo catalán en sus nuevas funciones.

El brasileño, que está por cumplir 37 años, brilló con los culés entre el 2003 y el 2008 y jugó para el Querétaro en el Apertura 2014 y Clausura 2015. El ídolo tendría ofertas para volver al futbol en Brasil, China y España, aunque estaría más interesado en la oferta del Barcelona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo