David Beckham trollea a su hijo en plena transmisión en vivo

El ex astro del Real Madrid no pierde oportunidad para estar al pendiente de sus hijos

Por Vania Guillen
INSTAGRAM @BROOKLYNBECKHAM
David Beckham trollea a su hijo en plena transmisión en vivo

Sin duda alguna el hijo mayor de Victoria y David Beckham, Brooklyn Beckham ha decidido seguir los pasos de sus padres, iniciando con el pie derecho su carrera en el modelaje, pues con apenas 17 años, ya cuenta con más de 9 millones de seguidores; sin embargo, a pesar de tener una carrera prometedora, el mayo del los Beckham no se salva de los regaños de sus padres.

Así lo dejó ver el ex astro inglés David Beckham, cuando sorprendió a propios y extraños al trollear de forma épica a su hijo en plana transmisión en vivo de Instagram.

Las acciones ocurrieron cuando el joven modelo decidió realizar un video para contestar algunas preguntas de su seguidores; sin embargo, jamás esperó que uno de los que seguían su transmisión era nada más y nada menos que su padre, quien aprovecho hacerle un par de recordatorios.

El primero de los comentarios de la es figura del Real Madrid fue un elegante y sutil “deberías estar en la escuela”, situación que causó inmediatamente algunas risas entre los fans, mientras que minutos más tarde le preguntó si la camisa que usaba era la suya.

A photo posted by bb (@brooklynbeckham) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo