Equipo de hockey trollea a Donald Trump por su toma de protesta

En Dallas no perdieron oportunidad de reírse del Presidente de Estados Unidos ante la falta de asistentes el viernes pasado

Por RÉCORD
El mandatario dijo que solo le faltaron 500 mil seguidores para llegar a los dos millones|GETTY IMAGES
Equipo de hockey trollea a Donald Trump por su toma de protesta

El Dallas Star, equipo de la Liga profesional de hockey, se burló de Donald Trump, al poner en sus pantallas que un millón y medio de fans asistieron al juego, haciendo alusión a la misma cantidad que el nuevo mandatario dijo que asistieron a su toma de protesta como nuevo presidente de EU.

Durante el tercer periodo del encuentro, que disputaron frente al Washington Capitals, las pantallas del American Airlines Center anunciaron que dicha cantidad de personas se hicieron presentes en el inmueble, cabe destacar que el lugar sólo tiene capacidad para recibir a 20 mil aficionados.

La pobre asistencia a la toma de protesta de Trump, comparación con la de Obama en 2009, ocasionó que el equipo de la NHL se burlara del ahora presidente, pues el magnate neoyorquino declaró que, desde su punto de vista, sólo le faltaron 500 mil invitados para llegar a los dos millones de presentes.

La afición no pudo evitar sonreír cuando colocaron la imagen en el estadio|RECORD La afición no pudo evitar sonreír cuando colocaron la imagen en el estadio|RECORD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo