Deportes

Giovani dos Santos desea que Chicharito juegue en la MLS

El jugador del Galaxy habló sobre lo que significaría que Javier Hernández jugara en Estados Unidos

Giovani dos Santos se entusiasma al hablar sobre el supuesto interés del equipo Los Angeles Football Club en el fichaje de Javier Hernández y lo que significaría la llegada de un jugador como su compatriota para la liga de los Estados Unidos.

«Primero que nada creo que Chicharito es un grandísimo jugador y para la liga sería algo increíble que él estuviera aquí, y en Los Ángeles sería impresionante, haría la rivalidad todavía más emocionante para la ciudad, y creo que sería algo muy bueno tanto para la liga como para la ciudad que un jugador como él venga para acá», dijo Gio a Futbol MLS.

De acuerdo con un reporte del diario AS en Estados Unidos, la nueva franquicia de la MLS, que iniciará su participación en la liga en la temporada 2018, buscaría al delantero mexicano del Bayer Leverkusen para convertirlo en uno de sus tres jugadores franquicia.

Chicharito, quien dejó la puerta abierta a la MLS para un futuro en su carrera, tiene contrato con el Bayer Leverkusen hasta el 30 de junio de 2018. Hace un par de semanas, cuestionado por otro supuesto interés por parte de la Liga china, el delantero aclaró que preferiría jugar en la MLS.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos