Marchesín asegura que se “romper la ma…” por América

El guardameta lamentó el mal momento por el que atraviesa el conjunto de Coapa

Por Vania Guillen
MEXSPORT
Marchesín asegura que se “romper la ma…” por América

Sin duda alguna el mal inició de América en el Clausura 2017 sigue dando de que hablar, pues con dos partidos jugados y uno pendiente, el conjunto de Coapa se ubica en la última posición de la tabla general.

Ante esta situación, el actual arquero de las Águilas del América, Agustín Marchesín lamentó el mal momento por el que atraviesa la escuadra y aseguró que está dispuesto a “partirse la madre por el equipo”.

“Se que no ha sido el comienzo que hubiéramos querido, vamos a estar todos juntos por el objetivo final que es lo que realmente importa y queremos todos, estoy feliz de representar a este club que es impresionante y prometo dejar todo… a partirse al madre”, se puede leer en la cuenta del arquero argentino.

Cabe destacar que el ex de Santos Laguna ha sido fuertemente criticado por los aficionados debido a unas inoportunas declaraciones; sin embargo, el guardameta está dispuesto a ganarse a la afición con su increíble trabajo.

Hasta el momento, Marchesín suma 6 goles en contra, 4 propinados por los Tigres de la UANL y 2 por los ‘Diablos Rojos’ del Toluca.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo