Santos suma su segunda derrota en la Copa Corona MX

Coras Tepic inició su participación en el torneo con un triunfo

Por Notimex
Mexsport
Santos suma su segunda derrota en la Copa Corona MX

Al equipo de Santos Laguna se le complicaron las posibilidades en la Copa Corona MX, al sufrir su segunda derrota, tras caer 1-2 ante Coras Tepic que logró su primera victoria dentro del Grupo Tres, en partido disputado en el estadio Corona.

Daniel Ríos se encargó de adelantar el marcador para la visita, al minuto 38, en tanto que Julio Gómez marcó el de la diferencia, al 87. Néstor Araujo había logrado el empate momentáneo, al 81.

Con este resultado, el conjunto que dirige Marcelo Michele Leaño sumó sus primeras tres unidades para ocupar el segundo sitio de dicho sector, en tanto que los coahuilenses se quedaron en cero en el sótano.

El siguiente encuentro del conjunto nayarita será el 1 de febrero en la Arena Cora, cuando reciban al América, dentro de la tercera jornada; mientras los de la “Comarca Lagunera” reaparecerán hasta la quinta fecha cuando visiten a Coras, el 22 de febrero.

Veracruz y Celaya dividen unidades

Veracruz rescató un punto en su debut en la Copa, al igualar 1-1 con Celaya, en partido que se realizó en el estadio Luis “Pirata” Fuente y correspondiente al Grupo Ocho.

Michel Vázquez, de penalti al minuto 35, anotó el tanto de la ventaja para los locales, pero Rodrigo Noya, al 47, logró el definitivo; Tiburones Rojos sumó su primer punto, lo mismo que Celaya, aunque éste ya en dos partidos, en un sector donde Toluca es líder (3).

Veracruz, que se salvó en el inicio, controlaba medio campo, pero el cuadro visitante logró adelantarse con disparo de Vázquez desde el manchón penal, resultado con el cual se fueron al descanso.

Apenas había comenzado el complemento cuando Noya recibió un servicio dentro del área, se elevó y con la cabeza remató para vencer a Sergio Vega y poner el 1-1 definitivo, pues ambos equipos tuvieron pocas ocasiones de peligro el resto del partido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo