Deportes

Toluca revela que solucionará el problema del Nemesio Díez

El Vicepresidente deportivo del equipo mexiquense respondió a las solicitudes de la afición a través de redes sociales

Después de que se jugara el partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2017 entre Toluca y Jaguares, diversos aficionados del conjunto escarlata se quejaron fuertemente por la poca visibilidad en la transmisión de Tv, esto, debido al nuevo techo del estadio.

Ante esta situación, Francisco Suinaga, Vicepresidente deportivo de los ‘Diablos Rojos’ del Toluca aprovechó su cuenta personal de Twitter para aclarar las inquietudes de la afición y aseguró que se tratarán de solucionar todos los problemas a la brevedad.

“Bienvenida cualquier idea. A partir de ya estaremos tratando de dar solución en todos sentidos el tema del sol. Creanme que trabajaremos estas dos fechas de visitante para lograr la mejor solución”, se puede leer en la red social.

Ante esta situación, en entrevista para ESPN, el Vicepresidente del conjunto ‘Choricero’, reveló como resolverán el problema.

“Este efecto en que se va perdiendo el jugador y la bola, en del que se ve reflejada la estructura de la cancha, ya no va a pasa. Se va a recorrer la techumbre, es corrediza; parte de la cancha va a estar con sombra, pero no va a estar rayada, sino todo cerrado”, detalló.

Así mismo, diversos seguidores le hicieron llegar sus propuestas entre las que destacaron un cambio de horario, sugiriendo que los pupilos de Hernán Cristante regresarán  jugar los sábados a las  15:00 horas; sin embargo, el directivo manifestó que el cambio de horario no es una decisión nada sencilla.

“Con respecto al cambio de horario se tomarán en cuenta sus comentarios, pero creanme que no es una decisión tan sencilla, debido a varios factores. Una disculpa a toda la afición y a mejorar”, publicó Suinaga en Twitter, mientras que en entrevista declaró: “Por tradición, es mucho de la directiva, que le gusta a esta hora jugar y también el contrato que tenemos con televisión”.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos