América tendría en la mira al ‘Muñeco’ Gallardo como remplazo de La Volpe

La directiva azulcrema ya se habría puesto en contacto con River Plate para comunicarle el interés por su estratega.

Por Karina Bobadilla
GETTY IMAGES
América tendría en la mira al ‘Muñeco’ Gallardo como remplazo de La Volpe

Luego de quedarse sin título en el semestre de su Centenario y de dos derrotas consecutivas en el Clausura 2017, el América ya estaría analizando posibilidades para cambiar de director técnico y es el nombre de Marcelo Gallardo el que comienza a tomar fuerza.

Según informa ESPN y medios argentinos, en Coapa estaría sobre la mesa el nombre del estratega de River Plate para sustituir en el banquillos a Ricardo La Volpe.

El ‘Muñeco’, quien ha ganado todos los títulos posibles con los Millonarios, buscaría mejorar sus ingresos que rondan los 500 mil dólares anuales, de acuerdo al reporte del mismo medio, lo cual luce complicado lograr en Argentina.

Dicha cantidad no sería imposible de solventar para las Águilas, por lo que la directiva ya se habría puesto en contacto hasta Buenos Aires para anunciar el interés que tiene por el ex mundialista con la Albiceleste, quien estaría consciente de que su ciclo con el cuadro rojiblanco está por concluir.

El equipo dirigido aún por el ‘Bigotón’ tiene en puertas los encuentros ante Veracruz, Morelia y Chiapas, donde se podría definir el futuro de ambos estrategas argentinos y el del América.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo