Andy Delort, con un pie fuera de Tigres

El delantero de los Tigres de la UANL, Andy Delort se encuentra cerca de regresar a la Liga de Francia

Por elinformador
MEXSPORT
Andy Delort, con un pie fuera de Tigres

El atacante francés de los Tigres, Andy Delort, estaría a punto de concretar el regreso al futbol de su país con el Toulouse, de acuerdo a información del diario deportivo galo L’Equipe.

De acuerdo a reportes de esa publicación, Tigres y el club francés habrían acordado la suma a pagar el pase del jugador, una cifra que supera los seis millones de euros.

De concretarse la tratativa, el jugador estaría viajando esta misma noche para someterse el viernes a pruebas médicas en Francia antes de firmar un contrato de cuatro años con su nuevo club.

Delort, de 25 años, llegó a Tigres para el Apertura 2016, participando en doce encuentros y anotando tres goles en total. Durante el presente torneo el jugador acumula 97 minutos en dos partidos, con una presencia como titular y ningún gol hasta el momento.

El día de hoy el delegado deportivo de los Tigres, Miguel Ángel Garza aseguró que el seleccionado chileno Eduardo Vargas podría llegar al equipo como refuerzo para el Torneo Clausura 2017, pero dependerá de la salida de alguno de sus jugadores, por lo que el chileno podría ser la pieza que cubra la salida de Delort en caso de que su traspaso se concrete.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo