Chivas pierde a Carlos Cisneros por 12 semanas

El jugador no será intervenido pero el torneo prácticamente se acabó para él

Por Publisport

Por César Huerta

Mala noticia para Chivas, Carlos Cisneros no ha podido jugar un solo minutos debido a una lesión que se mantenía en total hermetismo y este jueves se anunció que se trata de una fractura en la tibia izquierda que lo mantendrá alejado de las canchas por 12 semanas más.

“El cuerpo médico del Guadalajara informó que después de acudir a una interconsulta con el doctor Paul Murphy en Estados Unidos, el volante Carlos Cisneros iniciará un tratamiento de 12 semanas sin impacto en la extremidad y uso de ultrasonido de baja frecuencia, esto debido al diagnóstico de retardo de la consolidación de fractura por estrés en la tibia izquierda”, explicó el club.

“Para la rehabilitación de dicha lesión se le ha aplicado terapia y un entrenamiento adaptado desde la pretemporada, obteniendo un 60 por ciento de mejoría en la lesión, por lo que se recurrió a dicho especialista estadounidense para readaptar el tratamiento”, añadió.

El futbolista no tendrá que ser intervenido pero sí quedará fuera prácticamente por lo que resta del torneo. “Se optó por un método conservador consensuado por el propio Carlos Cisneros, el cuerpo técnico, el área médica del club y el doctor Paul Murphy, con el fin de preservar la integridad física del jugador”, concluyó el comunicado de Chivas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo