Chivas se une a voces contra Trump

El club dio a conocer su postura a través de Twitter

Por Publisport
Mexsport
Chivas se une a voces contra Trump

Por César Huerta

El Club Deportivo Guadalajara, tal vez el equipo más popular tanto en México como en Estados Unidos, se unió este jueves a las voces que se han levantado en contra del presidente del vecino país del norte, Donald Trump, luego de que firmara la iniciativa para construir un muro en la frontera que divida a ambos países.

Desde el miércoles, las críticas, muestras de repudio y enojo hacia la medida adoptada por el presidente de Estados Unidos, considerada como “hostil”, se han hecho presentes, sobre todo en redes sociales. Y el Rebaño Sagrado no quiso quedarse atrás.

Por eso, a través de su cuenta oficial de Twitter, emitió un mensaje. “Es el momento de tomar acción, es momento de hacer a México nuestra causa”, escribió el conjunto tapatío. El mensaje se acompañó de una imagen en la que aparece una cancha de futbol sobre la que se dibuja el mapa de estos dos países.

Sobre esa fotografía se lee otro mensaje. “Que en nuestra cancha no haya un balón dividido. Nuestra causa: México”, expresó el club. Así, el Guadalajara se sumó a las voces que han lamentado el accionar del presidente estadounidense en sus primeros días de gestión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo