Jaguares, demandados por falta de pago a equipo de Uruguay

FIFA indicó a Chiapas que debe cubrir al Liverpool charrúa la totalidad por el préstamo de Carlos Núñez.

Por RÉCORD
MEXSPORT
Jaguares, demandados por falta de pago a equipo de Uruguay

Un nuevo problema es el que tiene Jaguares de Chiapas. Ahora fueron demandados por el equipo Liverpool de Uruguay, pues no han pagado parte del préstamo del delantero Carlos Núñez, a quien también le adeudan tres meses de salario.

El periodista, David Medrano, consiguió el documento en el que queda de manifiesto que el conjunto charrúa ya acudió a la FIFA para exigir el segundo pago del préstamo del jugador, quien ya ni se encuentra en el club de la Selva.

Jaguares únicamente pagó 100 mil dólares por una parte del préstamo, esto con el afán de poderlo registrar y que jugara en el Apertura 2016.

En el documento realizado en Suiza, con fecha del 11 de enero, se establece que el equipo mexicano, del cual es dueño Carlos Hugo López Chargoy, tiene un lapso de 15 días para dar su versión o para pagar la deuda.

“Invitamos al Club Jaguares de Chiapas a que proceda al pago de las supuestas deudas vencidas o, en su defecto, a remitirnos sus comentarios en relación a la demanda interpuesta por el club Liverpool”, señala el documento de la FIFA.

Este problema podría tener consecuencias graves para el equipo que dirige Sergio Bueno, ya que en caso de no pagar o que no presenten su documentación, la FIFA podría castigarlos con la pérdida de puntos como en alguna ocasión lo hizo con el club argentino Colón de Santa Fe.

“Hemos hablado con el señor Carlos López Chargoy y únicamente nos dice que ya va a pagar, pero es fecha que sigue sin hacerlo. El Liverpool ya se molestó y por eso acudió a la FIFA”, dijo al diario Récord Gustavo Santorini, representante de Carlos Núñez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo