Lady Gaga protagonizará el show de medio tiempo más caro del Super Bowl

La cantante estadounidense prometió un gran espectáculo en la edición LI del Super Bowl

Por Vania Guillen
GETTY IMAGES
Lady Gaga protagonizará el show de medio tiempo más caro del Super Bowl

El próximo 5 de febrero se realizará la edición LI del Super Bowl, encuentro en donde se enfrentarán los New England Patriots y los Atlanta Falcons en la cancha del NRG Stadium.

Para este atractivo duelo de la NFL, la encargada de protagonizar el show de medio tiempo, será nada más y nada menos que la cantante neoyorquina, Lady Gaga, quien prometió dar un increíble espectáculo en el emparrillado.

Según información del canal de televisión CNBC, la producción del espectáculo costará aproximadamente 10 millones de dólares, convirtiéndose de esta forma, en el más caro de la historia del Súper Tazón; teniendo en cuenta que los artistas no reciben pago alguno.

Cabe destacar que durante el Super Bowl L, Lady Gaga fue la encargada de entonar el himno nacional de Estados Unidos, recibiendo muy buenos comentarios, por lo que las expectativas sobre su show en el 2017 son muy altas.

A través de redes sociales la cantante ha publicado diversas imágenes de sus ensayos de cara al Súper Domingo; sin embargo, se desconoce las canciones que cantará en duelo de los Patriots y los Falcons.

#SB51 10 days

A photo posted by xoxo, Joanne (@ladygaga) on

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo