¡OFICIAL! Eduardo Vargas ya es nuevo jugador de los Tigres

Los felinos anunciaron en su cuenta de Twitter la contratación del volante chileno, quien llega procedente del futbol alemán

Por Aldo Miranda
Elñ volante andino le marcó cuatro goles al Tri en la pasada Copa América|MEXSPORT
¡OFICIAL! Eduardo Vargas ya es nuevo jugador de los Tigres

Los Tigres de la UANL hicieron oficial la contratación del chileno Eduardo Vargas quien se unirá al peruano Luis Advíncula como el segundo refuerzo del equipo campeón del futbol mexicano, para este Torneo Clausura 2017.

Sin dar mayores detalles sobre el acuerdo por los servicios del volante andino, todo indica que será el segundo futbolista más caro en la plantilla que dirige Ricardo Ferretti, ya que está tasado en seis millones de euros, uno menos de lo que vale André-Pierre Gignac, por lo que llegará con la obligación de ofrecer buenos resultados de inmediato.

Vargas estará en México el domingo para firmar su contrato y ponerse a las órdenes del “Tuca” pensando en que en lunes se una a los entrenamientos del equipo felino.

Luego de tres días de negociaciones, los universitarios llegaron acordaron el fichaje de Vargas, quien militaba en el Hoffenheim de la Bundesliga donde no le fue como se esperaba, tras un paso por Nápoles de Italia, Valencia de España y el Queens Park Rangers de Inglaterra.

En Chile Eduardo Vargas jugó para Cobreloa y Universidad de Chile, así que a sus 27 años cuenta con la experiencia y capacidad para formar parte del conjunto más fuerte del futbol mexicano, al menos en cuanto a nombres.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo