Reconocen a Alberto del Río como personaje mexicano del año

También conocido como El Patrón, el luchador mexicano fue galardonado en la séptima entrega de los Premios Ser

Por Notimex
Alberto del Río es uno de los deportistas mexicanos más reconocidos de los últimos años|GETTY IMAGES
Reconocen a Alberto del Río como personaje mexicano del año

El luchador Alberto Rodríguez “El Patrón” fue reconocido por su trayectoria y labor altruista como el “Personaje mexicano del año”, en la séptima entrega de los Premios Ser.

En ceremonia realizada la noche del jueves en un centro de espectáculos al sur de la ciudad, el presidente de Combate Américas se mostró satisfecho en una noche especial, en la que estuvo acompañado de su novia Paige.

“Agradezco a los héroes de verdad, los que no ven en pantalla y no tienen publicidad, a los policías y bomberos”, comentó el deportista, quien reconoció la situación difícil que vive el país, pero pidió entrega y dedicación a lo que cada uno hace.

“Somos mexicanos, vivimos momentos difíciles, somos un pueblo de luchadores, vamos a demostrar por qué somos tan grandes, que sigamos siendo mexicanos 24 horas al día, siete días de la semana”, manifestó.

Además del reconocimiento que recibió, su hermano Hijo de Dos Caras fue galardonado con el “premio dinastía”, mientras que su padre, el legendario Dos Caras, se llevó a casa el “premio trayectoria” por 47 años activo en el mucho de la lucha libre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo