Deportes

Usuario en Twitter revela lo que podría ser el nuevo comercial de Caliente.mx con Chivas

Chivas presentó a Caliente.mx como su nuevo patrocinador oficial en noviembre de 2016.

¡Hoy en día todo se encuentra en las redes sociales! La tarde del jueves 26 de enero, un usuario subió a su cuenta de Twitter una foto en la que aparecen Rodolfo Pizarro y Alan Pulido acompañado del texto “Chambing”.

Quizá muchos se preguntarán ¿qué tiene de especial una foto?; es cierto que cualquiera le puede tomar una foto a sus jugadores favoritos y eso no implicaría mayores cuestionamientos.

Sin embargo, el dato interesante es que el propietario de la cuenta de Twitter es el co fundador de la Agencia de Publicidad Bombay, empresa enfocada en hacer spots publicitarios en México, por lo cual, la foto podría ser de la grabación de un nuevo comercial en el que participan los jugadores rojiblancos.

El año pasado el sitio web de apuestas deportivas, Caliente.mx, grabó un comercial con jugadores del América y la agencia Bombay estuvo a cargo de la realización.

Compañía para la cual trabaja Gonzálo Martínez, autor del tweet con la foto encontrada. En el comercial que se produjo hace unos meses aparecían Oribe Peralta, Moisés Muñoz y Rubens Sambueza (los últimos dos ya fuera de Coapa).

La compañía fronteriza podría estar trabajando en su próximo spot, y el surgimiento de esta foto con los jugadores de Chivas indica que el mismo ya fue grabado y podría darse a conocer en cualquier momento.

Cabe mencionar que el pasado mes de noviembre Chivas presentó a Caliente.mx como su nuevo patrocinador oficial en una rueda de prensa que se llevó a cabo en su estadio, y aunque en dicha presentación se aclaró que la marca que actualmente aparece en los uniformes de Monarcas, Xolos, Puebla y Jaguares no estará en el uniforme del rebaño, sí tendría una fuerte conexión en aspectos digitales como sitio web, transmisiones en Chivas TV y ¿por qué no? hasta un comercial de TV con sus jugadores.

Contenido relacionado con Chivas:

«Chofis» López va por la consolidación en Chivas

Chivas se une a voces contra Trump

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos