Deportes

América consigue sus primeros puntos en el Clausura 2017

El paraguayo Cecilio Domínguez consiguió su debut soñado al estrenarse como goleador en la Liga MX

Las Águilas del América se presentaron por primera vez en en Clausura 2017 en la cancha del Estadio Azteca y lo hicieron con una victoria de 1-0 sobre los Tiburones de Veracruz.

Para este duelo de la Jornada 4 ambas escuadras llegaban con una pesada loza en la espalda; por un lado, los dirigidos de Ricardo La Volpe saltaron al terreno de juego con la firme intención de conseguir su primer triunfo en el torneo y salir del último lugar de la tabla general, mientras que los del Puerto de Veracruz, deseaban sumar para mantenerse en la lucha por el no descenso.

Durante la primera parte del encuentro tanto americanistas como escualos tuvieron diversas oportunidades de gol, las más claras por parte de Oribe Peralta al minuto 19 y Eduardo Herrera al 30′; desafortunadamente, la contundencia no fue su mejor aliada, culminando los primeros 45 minutos con un empate 0-0.

Para la parte complementaria, de la mano de Cecilio Domínguez, Darwin Quintero y Silvio Romero, los de Coapa trataron de sorprender a su rival, situación que se vio recompensada al minuto 60′ cuando el paraguayo Domínguez logró perforar de «palomita» la portería de Melitón Hernández, haciendo vibrar al Colosos de Santa Ursula al ritmo de gol.

Aunque los pupilos del ‘Maestro’ Carlos Reinoso trataron de sobreponerse al resultado, el tiempo no los ayudó, por lo que sumaron su segunda derrota en el Clausura 2017 y se mantienen con 6 unidades.

Asimismo, los de Coapa consiguieron sus primeros tres puntos en el torneo, pero sobre todo consiguieron una victoria que les ayuda en el aspecto anímico de cara a su duelo pendiente de media semana ante Jaguares de Chiapas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos