Filtran detalles del millonario contrato de Eduardo Vargas con Tigres

Aseguran que el volante chileno percibirá 250 mil dólares mensuales que sumarán 3 millones por cada uno de los cuatro años que tiene de contrato

Por RÉCORD
Vargas se reportará este domingo con los felinos para firmar su contrato|MEXSPORT
Filtran detalles del millonario contrato de Eduardo Vargas con Tigres

Eduardo Vargas, nuevo refuerzo de Tigres, llegó como toda una ‘superestrella’ al club regiomontano, pues la escuadra se habría comprometido con le chileno a pagarle por cuatro años un suelo mensual de 250 mil dólares, lo que suma por año 3 millones de dólares.

La sorprendente cifra millonaria fue revelada por ‘El Mercurio’, diario que tuvo acceso a los detalles del acuerdo entre el ariete y los universitarios.

Según el mismo medio, Tigres compró el pase de Vargas directamente con el Hoffenheim por 6 millones de euros, cifra que equivale a cerca de 6.4 millones de ‘billetes verdes’.

Por su parte, Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de los felinos, aseguró a la publicación chilena que “Vargas llega como jugador al cien por ciento de Tigres. Serían cuatro años de contrato. Es uno de los mejores jugadores de Sudamérica en este momento, ganador de títulos con su selección y por eso es muy bueno que ahora esté con nosotros”, mencionó.

Graza también aprovechó para comentar que el delantero andino mostró mucho interés por pertenecer a las filas del actual Campéon de la Liga MX.

“Más que el valor económico, lo que buscamos es a la persona y aun futbolista valioso que pueda aportar a la institución. El mismo Vargas nos manifestó la idea de venir a un club importante como Tigres”, declaró el delegado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo