Aficionados de Santos convocan a cantar el Himno Nacional en el estadio

Diversos clubes de la Liga MX han lanzado mensajes de unión y apoyo al pueblo mexicano

Por Vania Guillen
MEXSPORT
Aficionados de Santos convocan a cantar el Himno Nacional en el estadio

A través de redes sociales la afición del Club Santos Laguna lanzó una increíble propuesta en señal de unión del pueblo mexicano; esto, ante las medidas impuestas de Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos contra México, en donde se pide entonar el Himno Nacional en el estadio TSM durante el encuentro entre Santos y Puebla de la Jornada 4 del Clausura 2017.

En dicha convocatoria se invita a los aficionados llevar su bandera nacional y mostrar respeto al momento de entonar el Himno.

“Al minuto 16 del segundo tiempo del partido Santos vs Puebla en el TSM los guerreros cantaremos el Himno Nacional Mexicano en señal de que los mexicanos estamos más UNIODS que nunca”, se puede leer en la imagen que circula en internet.

Asimismo, también se menciona que la banda de la escuela Gómez Palacio será la encargada de tocar el Himno y en las pantallas del estadio se proyectará la bandera de México.

“‘¡Viva México!, mostremos que estamos más unidos que nunca” y “Guerreros al grito de guerra” y “¡Todo México unido!”, son algunas de las publicaciones que acompañan la convocatoria de los aficionados.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo