Chivas se exige una mejor definición ante el arco

El rebaño disputará tres partidos esta semana

Por Publisport
Mexsport
Chivas se exige una mejor definición ante el arco

Por César Huerta

Aunque en el Guadalajara todo era alegría tras la victoria del sábado pasado frente al Querétaro, el equipo está consciente de que hay cosas por mejorar. La que más preocupa: definir bien frente al arco rival. Chivas cerró ese duelo con sufrimiento para llevarse el triunfo por 1-0 y el plantel ya quiere “liquidar” al adversario con anticipación.

“Sabemos que generamos muchas ocasiones para anotar, tenemos llegada y eso habla bien de la labor en conjunto, pero debemos de ser más certeros para poder ganar los partidos con mayor tranquilidad y reflejar en el marcador cuando tenemos el control de las acciones, sobre todo para los próximos días que tenemos muchos compromisos seguidos”, explicó Javier Eduardo López.

La “Chofis” lamenta que el sábado pasado no pudo marcar debido a la estupenda actuación de Tiago Volpi y espera que en los próximos encuentros, el Guadalajara encuentre la contundencia suficiente para “matar” al rival y no sufrir tanto para ganar.

“Siempre busco aportar al frente, he tenido varias opciones en los encuentros, ante Gallos estuve cerca de marcar, pero tienen un gran portero. Esto es para lo que se trabaja a diario, para corresponder a la confianza del cuerpo técnico y ayudar a que el equipo consiga lo que quiere. Se nos dio el resultado en Querétaro y hay que seguir así”, concluyó López.

VIENEN TRES PARTIDOS

El Guadalajara trabajó la mañana de este domingo en sus instalaciones de Verde Valle. No hay tiempo de descanso pues se viene una semana con fuerte carga para el Rebaño Sagrado. Primero visitará a Venados de Mérida, el miércoles por la Copa MX, probablemente con un cuadro alternativo. Un día después se medirá a Boca Juniors en un partido amistoso que se disputará en el Estadio Chivas y el domingo, en el mismo escenario, recibirá a Santos Laguna, en la quinta fecha del Clausura 2017.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo