Deportes

“Tigres es el equipo más grande de la liga”, Eduardo Vargas

El actual jugador de Tigres ya se encuentra en Monterrey para incorporarse con Tigres

TWITTER @CLUBTIGRES “Tigres es el equipo más grande de la liga”, Eduardo Vargas

El delantero chileno, Eduardo Vargas llegó la mañana del domingo 29 de enero a México para integrarse con los Tigres de la UANL; el nuevo refuerzo de los felinos se incorporará lo antes posible con el club regio, por lo que ya se encuentra realizando las pruebas médicas pertinentes; así lo dio a conocer el propio jugador en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo.

A su arribó a la Sultana del Norte, Vargas se mostró ilusionado por participar en la Liga MX y destacó que uno de los aspectos para que aceptará venir a México con los Tigres fue la “afición Incomparable” con la que cuenta la escuadra.

“Mis expectativas son salir campeón, la liga es muy competitiva y Tigres es el equipo más grande. Estoy acá por la propuesta que me hicieron, la afición y que es el actual campeón.”, mencionó ‘Turboman’ como también es conocido.

Asimismo, el futbolista habló acerca de los cuatro goles que e anotó a México en la pasada Copa América Centenario sin embargo, destacó que a pesar de ser un gran recuerdo, ahora se enfocará en su nuevo equipo.

“Para mi carrera hacer cuatro goles a un equipo como México es súper lindo, más en una Copa América, pero ahora estoy en un nuevo equipo y debo hacer las cosas bien “; finalizó en su arribo a la Cuidad de Monterrey.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último