“Tigres es el equipo más grande de la liga”, Eduardo Vargas

El actual jugador de Tigres ya se encuentra en Monterrey para incorporarse con Tigres

Por Vania Guillen

El delantero chileno, Eduardo Vargas llegó la mañana del domingo 29 de enero a México para integrarse con los Tigres de la UANL; el nuevo refuerzo de los felinos se incorporará lo antes posible con el club regio, por lo que ya se encuentra realizando las pruebas médicas pertinentes; así lo dio a conocer el propio jugador en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo.

A su arribó a la Sultana del Norte, Vargas se mostró ilusionado por participar en la Liga MX y destacó que uno de los aspectos para que aceptará venir a México con los Tigres fue la “afición Incomparable” con la que cuenta la escuadra.

“Mis expectativas son salir campeón, la liga es muy competitiva y Tigres es el equipo más grande. Estoy acá por la propuesta que me hicieron, la afición y que es el actual campeón.”, mencionó ‘Turboman’ como también es conocido.

Asimismo, el futbolista habló acerca de los cuatro goles que e anotó a México en la pasada Copa América Centenario sin embargo, destacó que a pesar de ser un gran recuerdo, ahora se enfocará en su nuevo equipo.

“Para mi carrera hacer cuatro goles a un equipo como México es súper lindo, más en una Copa América, pero ahora estoy en un nuevo equipo y debo hacer las cosas bien “; finalizó en su arribo a la Cuidad de Monterrey.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo