Deportes

Paola Pliego culpa a la FME por no poder asistir a torneo en EU

Junto a Paola otras cuatro esgrimistas se quedarán sin participar

Paola Pliego, esgrimista mexicana, afirma que el equipo mexicano de esa especialidad debía presentarse mañana a la Copa que se disputa en Nueva York, Estados Unidos, pero no lo hará por falta de pagos de parte de la Federación.

«Mañana 8am el equipo de MEX debería competir en la Copa de NY, la FME no pagó. Una vez más me quitan la oportunidad de representar a mi país», se lee en el mensaje publicado por la deportista en su cuenta personal de Twitter.

La esgrimista no pudo asistir a los juegos olímpicos de Río 2016 a causa de un supuesto caso de dopaje, acusación de la que fue exonerada.

La Copa Mundial de esgrima por equipos se llevará a cabo hoy en Nueva York. De acuerdo a documentos de la Federación Internacional de Esgrima, resultan inscritas a la competencia tanto Pliego como Tania Arrayales, Úrsula González Garate y Julieta Toledo.

En un caso similar, esta misma semana el equipo mexicano de Taekwondo canceló su asistencia al abierto de Estados Unidos por falta de recursos de parte de la Conade.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos